avistamientos de aves
atardecer en la selva

PERÚ

TOUR TAPIR 12D/11N

Llegada a Tarapoto a continuación tomaremos una combi o taxi hasta Yurimaguas / 2 horas de viaje. Pernote en hotel Río Huallaga (s/.30 la noche – No incluido).

DÍA 1: Salida de Yurimaguas hacia Lagunas 5:00am en un barco rápido por 3:30 horas donde será recepcionado por nuestra agencia Huayruro Tours Lagunas /No incluye el costo de transporte ida y retorno: S/. 60 por tramo.

Ingreso a la Reserva Nacional Pacaya Samiria a las 8am con dirección a Santa Rosa de Tivilo y al Puesto de Vigilancia N° 12, donde comenzará la aventura en canoa y disfrutaremos de la naturaleza en toda su magnitud. Pernote.

DÍA 2: Salida a las 8:00am. Hacia el Puesto de Control N° 11 – Camotal.  Pernocte.

DÍA 3: Salida a las 8:00am hacia Tipishca Huama donde tendremos un día lleno de aventuras.

DÍA 4: Salida a las 8:00am después del desayuno hacia Shanti Caño donde realizaremos una caminata por la selva para explorar la selva entre árboles gigantes y conocer sobre las plantas medicinas.

DÍA 5: Después del desayuno iniciaremos con el recorrido hacia Tipishca Grande donde realizaremos una pesca de pirañas y al mismo tiempo avistaremos una gran variedad de aves. Día completo.

DÍA 6: Continuaremos hacia el lago Pasto Cocha donde observaremos plantas flotantes, Manatí y a al pez más grande de la Amazonía, el Paiche. Día completo – pernocte.

DÍA 7: Después del desayuno continuaremos hacia Shanti Caño – pernocte.

DÍA 8: Después del desayuno realizaremos una caminata de dos a tres horas para observar tortugas terrestres. Día completo – pernocte.

DÍA 9: Saldremos con dirección a Tipishaca Huama por el mismo camino donde podremos apreciar la flor de la planta acuática más grande del mundo, la Victoria Regia – pernote.

DÍA 10: Salimos a las 8:00am hacia el Puesto de Vigilancia 11 – Camotal para realizar una excursión nocturna en busca de anacondas y caimanes de más de 4 metros. Día completo – pernote.

DÍA 11: Retorno a nuestro refugio donde podrás recibir algunas ilustraciones de parte del guía sobre del viaje. Pernocte.  

DÍA 12: Después del desayuno iniciaremos nuestro recorrido hacia el Puesto de Control N° 12 Santa Rosa de Tivilo.

Nota: Huayruro Tours Lagunas no asume gastos fuera de la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Precio por persona: S/. 1,872

Incluye:

Realiza el pago con todas las tarjetas en Perú haciendo clic aquí:

Desde el extranjero:

paypal

En nuestras oficinas:

visa

Si son un grupo pueden contactarnos y preguntar por nuestras ofertas del día.

Aceptamos estos métodos de pago.

paypal
visa

+51-965 662 555

huayrurotourlagunas@gmail.com
reservas@huayrurotourlagunas.com
www.huayrurotourlagunas.com
info@peruselva.com
www.peruselva.com

Calle Arica N° 111 – Yurimaguas
Calle Alfonso Aiscorve N° 424 – Lagunas,
Perú

Dale Like y Síguenos en nuestras redes sociales:

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, cómo podemos ayudarte?